Los sindicatos en los países de la Unión Europea : vol. II (Austria, Finlandia y Suecia) / Gaspar Rul-lán Buades

Autor principal: Buades, Gaspar Rul-lánIdioma: Espanhol.País: Espanha.Publicação: Córdoba : Publicaciones ETEA, 1996Descrição: vol. II, 126 p.Coleção: Colección Textos)Assunto - Nome comum: Sindicato | UE Países | Participação dos trabalhadores | Movimento sindical | Análise histórica | Actividade sindical | Relações industriais | Sindicalismo Assunto - Nome geográfico: Austria | Finlândia | Suécia
Exemplares
Tipo de documento Biblioteca de inscrição Cota Estado Data de devolução Código de barras
Monografias Monografias Centro de Documentação da CGTP-IN
L/8326 (Ver prateleira(Abre abaixo)) Disponível

Escasamente unos meses después de publicar mi libro Los sindicatos en los países de la Unión Europea esta obra se quedó anticuada por la integración en la UE, el 1 de enero de 1995, de tres nuevos países: Austria, Finlandia y Suecia. Para completar, pues, mi aportación el conocimiento de los movimientos obreros y sindicales en nuestro entorno europeo, he preparado este II volumen, explicando el sindicalismo y las relaciones industriales en estos tres países.